VOLQUETES
El alquiler de volquetes es un sistema
ideal para el depósito y el retiro de
escombros, desechos orgánicos,
residuos de empresas, materiales
no compactables o simplemente
los restos de una poda, entre otros.
Servicio
El servicio se inicia con la colocación del volquete en el lugar
requerido. El mismo tiene un tiempo máximo de 5 dias;
pasado dicho lapso se realiza un recambio automático. El
recambio equivale a una segunda contratación del servicio,
y consiste en retirar un volquete lleno, vaciarlo y dejarlo en
el mismo lugar . Brindamos un servicio integral que abarca
la disposición final de residuos.
Servicios especiales
Relizamos alquileres por largos plazos y unidades fijas
en depósitos, empresas y particulares. Resaltando el trato
transparente y personal, brindamos un servicio a la medida
de cada cliente.
Condiciones De Uso
> La carga de los contenedores no debe superar la baranda, de modo que no
permita la caída de escombros u otros elementos.
> Para evitar la obstrucción del tránsito peatonal, no está permitido depositar
los volquetes sobre la vereda como así tampoco tablones desde el frente del
lugar en cuestión hasta el contenedor.
> Queda asimismo limitado el arrojo de escombros desde una altura máxima
de 3 metros, para evitar que los mismo produzcan polvo o molestias a la
vecindad. Ante la necesidad de arrojar los mismos desde una altura mayor
a la dicha, consultar por el servicio adicional correspondiente.
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>CLIENTES
BAÑOS QUIMICOS
La contratación de baños químicos
portátiles resuelve la necesidad
temporal de un sanitario, cuidando
el medio ambiente y llevando una
solución a lugares donde no existen
instalaciones fijas. Nuestras unidades
modernas y confortables, tienen gran
autonomía y suelen utilizarse en
obras y eventos de todo tipo.
Servicio
Existen tres opciones de alquler de sanitarios: por día,
en general para eventos deportivos, culturales y sociales,
por semana y por mes. No hay un mínimo establecido en
número de unidades para alquilar.
Servicio diario
Este tipo de alquiler suele ralizarse a organizadores de eventos
deportivos, culturales y sociales, o particulares para fiestas
familiares y todas aquellas situaciones que requieran baños
móviles por pequeños plazos. El servicio incluye el traslado,
colocación y retiro de las unidades. Trabajamos todos los días de
la semana 24 hs
Servicio semanal y mensual
Este tipo de servicio suele brindarse a empresas constructoras,
industrias, fábricas, campamentos, etc. La contratación incluye
además un servicio semanal que renueva la autonomía del baño.
por una semana mas.
Modelos
Básico 1
Tanque inodoro de 240 Litros con taza autolimpiante accionada por
bomba a pie que elimina el contacto de las manos con el inodoro.
También posee un conducto de ventilación .
Básico 2
Tanque inodoro de 240 Litros con taza autolimpiante accionada por
bomba a pie que elimina el contacto de las manos con el inodoro.
Lavamanos con depósito de agua limpia e 50 litros accionado por
bomba de pie con manijas para el fácil traslado en caso de recarga.
También posee un conducto de ventilación .
VIP
Posee todas las prestaciones habituales de un sanitario tradicional.
un inodoro de pedestal, armario,vanitory, secamanos, pileta de acero
inoxidable, espejo , luces dicroicas.
> CÓMO CALCULAR LA CANTIDAD DE BAÑOS
GARITAS
Servicio destinado principalmente a
puestos de vigilancia, recepción de
visitas, control de acceso e ingreso a
estacionamientos. Tiene condiciones
insuperables para su instalación en
exteriores, donde deban afrontar
inclemencias climatológicas.
Modelo simple
Las medidas exteriores son de: 1,10 x 1,10 x 2,40 mt de altura,
realizado en poliéster reforzado con fibra de vidrio. Con techo
de abertura regulable. Puerta de ingreso con cerradura de
seguridad a paleta. El umbral esta protegido con un guarda-
canto de acero inoxidable. En lo que respecta a ventanas, son
tipo guillotina, con sistema de alzar regulable. Las medidas
establecidas para este tipo de cabinas son de 80 x 80 cm.
Modelo doble
Las medidas exteriores son de: 1,20 x 2,20 x 2,40 mt de altura.
Las terminaciones son similares, solo el techo de abertura
regulable tiene aislamiento poliuretano y en lo que respecta
a ventanas tienen sistema de alzar regulable, con marcos de
aluminio pulido y brillante.
Las medidas establecidas para este tipo de cabinas son de 160 x 80 cm,
de 220 cm y un cristal de seguridad fijos de 96 x 80 cm. Los cristales son
templados, con el objeto de evitar lesiones a los operadores, en caso de
algún accidente fortuito.
Equipamiento Interior
Instalación eléctrica completa, que comprende artefacto de iluminación,
llave de punto y toma corriente, con cableado completo y sección apta
para la instalación de elementos eléctricos (Tipo calentador eléctrico,
estufa cuarzo. etc.) lave de corte general termomagnética, quedando
un chicote al exterior, que egresa de cabina por medio de un pasacable,
para ser conectada a línea por el usuario.
Se provee con anclajes de acero, sean utilizados o no, para ser amurados
a contrapisos existentes o a la loza a construir por el usuario. También
posee aleros sobre puerta y ventana como protección de lluvia.
OFICINAS MOVILES
Alquilar oficinas móviles permite
obtener un espacio habitable en
diversos escenarios geográficos
y climáticos. La posibilidad de su
traslado permite confort en lugares
adversos. Los usos mas frecuentes
son para oficinas, salas de reunión,
sanitarios, depósitos, consultorios
y viviendas entre otros.
Modelos
Oficina 1
Habitáculo de 12 metros de largo por 2,60 m de ancho,
dividido en 2 oficinas. Incluye baño, mesada, alacena,
2 equipos de aire acondicionado, térmica y disyuntor
Oficina 2
Oficina rodante de 2m de ancho por 4,50 m de largo
revestida en el interior con madera, térmica y disyuntor
Obradores o pañoles
Habitáculos de 6 m de largo por 2,60 m, ofrecen resistencia
y protección en el almacenaje móvil de las herramientas y
en el depósito de equipamientos.
Servicios
La contratación de este tipo de servicios es totalmente
personalizda, dependiendo de las necesidades del cliente.
No hay plazos de tiempos establecidos, el alquiler, traslado
de las oficinas, las condiciones de contratación y el mante-
nimiento de las mismas se adecúa a cada situación.
Consulte por otros tipos de oficinas.