• volquetes

    VOLQUETES



  • El alquiler de volquetes es un sistema
  • ideal para el depósito y el retiro de
  • escombros, desechos orgánicos,
  • residuos de empresas, materiales
  • no compactables o simplemente
  • los restos de una poda, entre otros.
  • Servicio

  • El servicio se inicia con la colocación del volquete en el lugar
  • requerido. El mismo tiene un tiempo máximo de 5 dias;
  • pasado dicho lapso se realiza un recambio automático. El
  • recambio equivale a una segunda contratación del servicio,
  • y consiste en retirar un volquete lleno, vaciarlo y dejarlo en
  • el mismo lugar . Brindamos un servicio integral que abarca
  • la disposición final de residuos.


  • Servicios especiales

  • Relizamos alquileres por largos plazos y unidades fijas
  • en depósitos, empresas y particulares. Resaltando el trato
  • transparente y personal, brindamos un servicio a la medida
  • de cada cliente.
    • Condiciones De Uso

    • > La carga de los contenedores no debe superar la baranda, de modo que no
    • permita la caída de escombros u otros elementos.

    • > Para evitar la obstrucción del tránsito peatonal, no está permitido depositar
    • los volquetes sobre la vereda como así tampoco tablones desde el frente del
    • lugar en cuestión hasta el contenedor.

    • > Queda asimismo limitado el arrojo de escombros desde una altura máxima
    • de 3 metros, para evitar que los mismo produzcan polvo o molestias a la
    • vecindad. Ante la necesidad de arrojar los mismos desde una altura mayor
    • a la dicha, consultar por el servicio adicional correspondiente.
    hacer-un-pedido
    • banios-quimicos

      BAÑOS QUIMICOS






    • La contratación de baños químicos
    • portátiles resuelve la necesidad
    • temporal de un sanitario, cuidando
    • el medio ambiente y llevando una
    • solución a lugares donde no existen
    • instalaciones fijas. Nuestras unidades
    • modernas y confortables, tienen gran
    • autonomía y suelen utilizarse en
    • obras y eventos de todo tipo.
    • Servicio

    • Existen tres opciones de alquler de sanitarios: por día,
    • en general para eventos deportivos, culturales y sociales,
    • por semana y por mes. No hay un mínimo establecido en
    • número de unidades para alquilar.

    • Servicio diario

    • Este tipo de alquiler suele ralizarse a organizadores de eventos
    • deportivos, culturales y sociales, o particulares para fiestas
    • familiares y todas aquellas situaciones que requieran baños
    • móviles por pequeños plazos. El servicio incluye el traslado,
    • colocación y retiro de las unidades. Trabajamos todos los días de
    • la semana 24 hs

    • Servicio semanal y mensual

    • Este tipo de servicio suele brindarse a empresas constructoras,
    • industrias, fábricas, campamentos, etc. La contratación incluye
    • además un servicio semanal que renueva la autonomía del baño.
    • por una semana mas.
    • Modelos

    • Básico 1

    • Tanque inodoro de 240 Litros con taza autolimpiante accionada por
    • bomba a pie que elimina el contacto de las manos con el inodoro.
    • También posee un conducto de ventilación .

    • Básico 2

    • Tanque inodoro de 240 Litros con taza autolimpiante accionada por
    • bomba a pie que elimina el contacto de las manos con el inodoro.
    • Lavamanos con depósito de agua limpia e 50 litros accionado por
    • bomba de pie con manijas para el fácil traslado en caso de recarga.
    • También posee un conducto de ventilación .

    • VIP

    • Posee todas las prestaciones habituales de un sanitario tradicional.
    • un inodoro de pedestal, armario,vanitory, secamanos, pileta de acero
    • inoxidable, espejo , luces dicroicas.
    • > CÓMO CALCULAR LA CANTIDAD DE BAÑOS

  • garitas-de-seguridad

    GARITAS



    • Servicio destinado principalmente a
    • puestos de vigilancia, recepción de
    • visitas, control de acceso e ingreso a
    • estacionamientos. Tiene condiciones
    • insuperables para su instalación en
    • exteriores, donde deban afrontar
    • inclemencias climatológicas.
    • Modelo simple

    • Las medidas exteriores son de: 1,10 x 1,10 x 2,40 mt de altura,
    • realizado en poliéster reforzado con fibra de vidrio. Con techo
    • de abertura regulable. Puerta de ingreso con cerradura de
    • seguridad a paleta. El umbral esta protegido con un guarda-
    • canto de acero inoxidable. En lo que respecta a ventanas, son
    • tipo guillotina, con sistema de alzar regulable. Las medidas
    • establecidas para este tipo de cabinas son de 80 x 80 cm.


    • Modelo doble

    • Las medidas exteriores son de: 1,20 x 2,20 x 2,40 mt de altura.
    • Las terminaciones son similares, solo el techo de abertura
    • regulable tiene aislamiento poliuretano y en lo que respecta
    • a ventanas tienen sistema de alzar regulable, con marcos de
    • aluminio pulido y brillante.
    • Las medidas establecidas para este tipo de cabinas son de 160 x 80 cm,
    • de 220 cm y un cristal de seguridad fijos de 96 x 80 cm. Los cristales son
    • templados, con el objeto de evitar lesiones a los operadores, en caso de
    • algún accidente fortuito.

    • Equipamiento Interior

    • Instalación eléctrica completa, que comprende artefacto de iluminación,
    • llave de punto y toma corriente, con cableado completo y sección apta
    • para la instalación de elementos eléctricos (Tipo calentador eléctrico,
    • estufa cuarzo. etc.) lave de corte general termomagnética, quedando
    • un chicote al exterior, que egresa de cabina por medio de un pasacable,
    • para ser conectada a línea por el usuario.

    • Se provee con anclajes de acero, sean utilizados o no, para ser amurados
    • a contrapisos existentes o a la loza a construir por el usuario. También
    • posee aleros sobre puerta y ventana como protección de lluvia.
    • consultar-servicio
    • oficinas-moviles

      OFICINAS MOVILES

    • Alquilar oficinas móviles permite
    • obtener un espacio habitable en
    • diversos escenarios geográficos
    • y climáticos. La posibilidad de su
    • traslado permite confort en lugares
    • adversos. Los usos mas frecuentes
    • son para oficinas, salas de reunión,
    • sanitarios, depósitos, consultorios
    • y viviendas entre otros.
    • Modelos

    • Oficina 1

    • Habitáculo de 12 metros de largo por 2,60 m de ancho,
    • dividido en 2 oficinas. Incluye baño, mesada, alacena,
    • 2 equipos de aire acondicionado, térmica y disyuntor

    • Oficina 2

    • Oficina rodante de 2m de ancho por 4,50 m de largo
    • revestida en el interior con madera, térmica y disyuntor

    • Obradores o pañoles

    • Habitáculos de 6 m de largo por 2,60 m, ofrecen resistencia
    • y protección en el almacenaje móvil de las herramientas y
    • en el depósito de equipamientos.
    • Servicios

    • La contratación de este tipo de servicios es totalmente
    • personalizda, dependiendo de las necesidades del cliente.
    • No hay plazos de tiempos establecidos, el alquiler, traslado
    • de las oficinas, las condiciones de contratación y el mante-
    • nimiento de las mismas se adecúa a cada situación.
    • Consulte por otros tipos de oficinas.